Servicio de

Urgencia y Emergencia

Telemedicina

Un médico en su hogar

Consultas y Estudios

SERVICIOS

Consultas y Estudios

El Departamento de Servicios Sociales del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba ofrece una amplia gama de servicios médicos a sus afiliados. Estos incluyen consultas médicas con cobertura del 70%, atención médica domiciliaria, telemedicina, y estudios con descuentos, tanto en consultorios como mediante reintegros. Además, cuentan con convenios para asistir a los afiliados en tránsito o en situaciones de emergencia en otras provincias, garantizando una atención integral y accesible.

  • Emergencias

  • Emergencias

  • Consultas

  • Consultas

    Cobertura del 70% en Consultorios Externos
     
    Mediante validación online y se abonará  el coseguro en el prestador.

    Para los profesionales médicos que son prestadores directos, garantizando el no cobro de adicionales. Consultar listado de prestadores.

    Mediante reintegro (vigente en el interior provincial. En Córdoba Capital solo para casos excepcionales, autorizados por auditoría médica)

  • Médico a domicilio

  • Médico a domicilio

    Las 24 horas de los 365 días del año, con médicos generalistas o pediatras. La atención domiciliaria es prestada en un tiempo aproximado de dos horas desde la recepción de la llamada de parte del afiliado, abonando un coseguro equivalente al valor de la consulta.

    El coseguro que deberá abonar
    al momento de la consulta es de $5.000,00
    Para solicitar el servicio,
    comunicarse a los teléfonos
  • Telemediciana

  • Telemedicina

    El servicio de telemedicina para ofrecer atención médica a través de llamadas telefónicas y videollamadas.
    El coseguro de la consulta será incluido en el próximo cedulón de pago de matrícula, siendo el valor de $3.000,00

    Los afiliados pueden acceder a este servicio a través de la app EMI Online o llamando a los números:

    ¿Cómo acceder a la app EMI Online?

    Los afiliados deben descargarla para poder registrarse, luego deberán esperar la confirmación de alta por parte de EMI. Finalizada esta etapa, estarán habilitados automáticamente para solicitar el servicio.

     
     

     

     

    ¿Cómo solicitar una consulta de telemedicina?

    Al registrarse, dentro de la app encontrarán un ícono titulado “Telemedicina”.
    Al hacer clic en este ícono, se receptará la solicitud y, tras la validación de identidad, un profesional médico realizará la llamada o videollamada.

    El servicio de videollamada tiene como objetivo tratar de manera inmediata síntomas como dolor de cabeza, tos, resfriados, malestar gastrointestinal, golpes y traumatismos, y alergias y erupciones.

    Por otro lado, la opción de consulta telefónica brinda asesoramiento médico las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • Estudios

  • Estudios

    Mediante autorización online en el prestador
    Presento la prescripción médica (Rp. médica) directamente al prestador, con DNI y credencial digital.
    Las órdenes de práctica autorizadas tienen 60 días de vigencia.
    La prescripción debe tener menos de 60 días.
    El importe a abonar por el afiliado figura impreso en la misma orden y se efectúa directamente al prestador.
    Mediante reintegro
    (vigente en el interior provincial. En Córdoba Capital sólo para casos excepcionales, autorizados por auditoría médica) Una vez realizados los estudios, solicito el reintegro adjuntando el recibo de pago correspondiente con la aclaración o detalle de los estudios realizados, sumado al pedido del médico (ya que allí consta el diagnóstico) y el resultado o informe de los mismos.
    De cobertura
    0 %
  • Prestadores de Córdoba

  • Prestadores de Rosario

  • Afiliados en transito

  • Afiliados en transito

    El Departamento de Servicios Sociales posee convenios de reciprocidad con los CPCE de Salta, Santa Fe (Cámara I y II) con el fin de brindar servicios médicos asistenciales en situaciones de tránsito, urgencias y/o residencia temporaria. En caso de requerir atención en alguna de estas localidades, deberá comunicarse a los siguientes teléfonos y/o direcciones para ser asesorado:

    CPCE Salta
    CPCE Santa Fé

    Camara I

    CPCE Santa Fé

    Camara II

Emergencias

Consultas

Cobertura del 70% en Consultorios Externos
 
Mediante validación online y se abonará  el coseguro en el prestador.

Para los profesionales médicos que son prestadores directos, garantizando el no cobro de adicionales. Consultar listado de prestadores.

Mediante reintegro (vigente en el interior provincial. En Córdoba Capital solo para casos excepcionales, autorizados por auditoría médica)

Médico a domicilio

Las 24 horas de los 365 días del año, con médicos generalistas o pediatras. La atención domiciliaria es prestada en un tiempo aproximado de dos horas desde la recepción de la llamada de parte del afiliado, abonando un coseguro equivalente al valor de la consulta.

El coseguro que deberá abonar
al momento de la consulta es de $5.000,00
Para solicitar el servicio,
comunicarse a los teléfonos

Telemedicina

El servicio de telemedicina para ofrecer atención médica a través de llamadas telefónicas y videollamadas.
El coseguro de la consulta será incluido en el próximo cedulón de pago de matrícula, siendo el valor de $3.000,00

Los afiliados pueden acceder a este servicio a través de la app EMI Online o llamando a los números:

¿Cómo acceder a la app EMI Online?

Los afiliados deben descargarla para poder registrarse, luego deberán esperar la confirmación de alta por parte de EMI. Finalizada esta etapa, estarán habilitados automáticamente para solicitar el servicio.

 
 

 

 

¿Cómo solicitar una consulta de telemedicina?

Al registrarse, dentro de la app encontrarán un ícono titulado “Telemedicina”.
Al hacer clic en este ícono, se receptará la solicitud y, tras la validación de identidad, un profesional médico realizará la llamada o videollamada.

El servicio de videollamada tiene como objetivo tratar de manera inmediata síntomas como dolor de cabeza, tos, resfriados, malestar gastrointestinal, golpes y traumatismos, y alergias y erupciones.

Por otro lado, la opción de consulta telefónica brinda asesoramiento médico las 24 horas del día, los 365 días del año.

Estudios

Mediante autorización online en el prestador
Presento la prescripción médica (Rp. médica) directamente al prestador, con DNI y credencial digital.
Las órdenes de práctica autorizadas tienen 60 días de vigencia.
La prescripción debe tener menos de 60 días.
El importe a abonar por el afiliado figura impreso en la misma orden y se efectúa directamente al prestador.
Mediante reintegro
(vigente en el interior provincial. En Córdoba Capital sólo para casos excepcionales, autorizados por auditoría médica) Una vez realizados los estudios, solicito el reintegro adjuntando el recibo de pago correspondiente con la aclaración o detalle de los estudios realizados, sumado al pedido del médico (ya que allí consta el diagnóstico) y el resultado o informe de los mismos.
De cobertura
0 %

Afiliados en transito

El Departamento de Servicios Sociales posee convenios de reciprocidad con los CPCE de Salta, Santa Fe (Cámara I y II) con el fin de brindar servicios médicos asistenciales en situaciones de tránsito, urgencias y/o residencia temporaria. En caso de requerir atención en alguna de estas localidades, deberá comunicarse a los siguientes teléfonos y/o direcciones para ser asesorado:

CPCE Salta
CPCE Santa Fé

Camara I

CPCE Santa Fé

Camara II