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Reintegros

se ofrece a los afiliados la posibilidad de recuperar parte de los gastos realizados en prestaciones médicas y medicamentos. Para ello, deben presentarse comprobantes originales dentro de los 90 días posteriores a la prestación, cumpliendo con los requisitos específicos establecidos por las auditorías médicas y administrativas.

  • Reintegros de
    Prestaciones
    Médicas

  • Reintegros de Prestaciones Médicas

    Al solicitar el reintegro, tenga en cuenta lo siguiente:
    Todos los comprobantes de pago
    (confeccionados de acuerdo a normas vigentes de AFIP)
    deben ser originales o autenticados
    (si intervino otra obra social) e incluir:
    Fecha de prestación
    Nombre completo del paciente
    Diagnóstico
    Monto abonado
    Sello y firma del prestador
    Ante la falta de alguno de los requisitos no se recibirá la solicitud del reintegro
    Todas las solicitudes de reintegro estarán sujetas a la evaluación de las Auditorías Médica, Odontológica y Administrativa.
    Cualquier enmienda o agregado sobre los recibos o facturas presentados deberán ser salvados por el profesional tratante con su firma y sello.
    Si un mismo recibo o factura corresponde a más de una prestación, deberá especificarse tipo y fechas en que se realizaron.
  • Reintegros de
    Medicamentos

  • Reintegros de Medicamentos

    Al solicitar el reintegro, tenga en cuenta lo siguiente:
    Todos los comprobantes de pago
    (confeccionados de acuerdo a normas vigentes de AFIP)
    deben ser originales o autenticados
    (si intervino otra obra social) e incluir:
    Fecha de prestación
    Nombre completo del paciente
    Diagnóstico
    Monto abonado
    Sello y firma del prestador
    Ante la falta de alguno de los requisitos no se recibirá la solicitud del reintegro
    Todas las solicitudes de reintegro estarán sujetas a la evaluación de las Auditorías Médica, Odontológica y Administrativa.
    Cualquier enmienda o agregado sobre los recibos o facturas presentados deberán ser salvados por el profesional tratante con su firma y sello.
    Si un mismo recibo o factura corresponde a más de una prestación, deberá especificarse tipo y fechas en que se realizaron.
    Se hará reintegro cuando
    Los medicamentos fueron adquiridos en localidades donde no hay convenios con farmacias.
    Por casos de urgencia (nocturnos, feriados, domingos), la cual deberá justificarse con el diagnóstico correspondiente.
    Requisitos
    Factura de compra y/o ticket (registradora fiscal) donde conste:
    Cantidad y nominación de los medicamentos.
    Precio unitario y total por medicamento.
    Monto de cobertura de la obra social.
    Fotocopia de la prescripción o receta donde conste:
    Nombre y apellido del paciente.
    Número de afiliado.
    Diagnóstico.
    Fecha.
    Sello y firma del médico..
    Troqueles (por reintegros directos).
    En caso de internación
    Fotocopia de las hojas de enfermería.
    Fotocopia de la facturación de la entidad sanatorial con el detalle de medicamentos.

Reintegros de Prestaciones Médicas

Al solicitar el reintegro, tenga en cuenta lo siguiente:
Todos los comprobantes de pago
(confeccionados de acuerdo a normas vigentes de AFIP)
deben ser originales o autenticados
(si intervino otra obra social) e incluir:
Fecha de prestación
Nombre completo del paciente
Diagnóstico
Monto abonado
Sello y firma del prestador
Ante la falta de alguno de los requisitos no se recibirá la solicitud del reintegro
Todas las solicitudes de reintegro estarán sujetas a la evaluación de las Auditorías Médica, Odontológica y Administrativa.
Cualquier enmienda o agregado sobre los recibos o facturas presentados deberán ser salvados por el profesional tratante con su firma y sello.
Si un mismo recibo o factura corresponde a más de una prestación, deberá especificarse tipo y fechas en que se realizaron.

Reintegros de Medicamentos

Al solicitar el reintegro, tenga en cuenta lo siguiente:
Todos los comprobantes de pago
(confeccionados de acuerdo a normas vigentes de AFIP)
deben ser originales o autenticados
(si intervino otra obra social) e incluir:
Fecha de prestación
Nombre completo del paciente
Diagnóstico
Monto abonado
Sello y firma del prestador
Ante la falta de alguno de los requisitos no se recibirá la solicitud del reintegro
Todas las solicitudes de reintegro estarán sujetas a la evaluación de las Auditorías Médica, Odontológica y Administrativa.
Cualquier enmienda o agregado sobre los recibos o facturas presentados deberán ser salvados por el profesional tratante con su firma y sello.
Si un mismo recibo o factura corresponde a más de una prestación, deberá especificarse tipo y fechas en que se realizaron.
Se hará reintegro cuando
Los medicamentos fueron adquiridos en localidades donde no hay convenios con farmacias.
Por casos de urgencia (nocturnos, feriados, domingos), la cual deberá justificarse con el diagnóstico correspondiente.
Requisitos
Factura de compra y/o ticket (registradora fiscal) donde conste:
Cantidad y nominación de los medicamentos.
Precio unitario y total por medicamento.
Monto de cobertura de la obra social.
Fotocopia de la prescripción o receta donde conste:
Nombre y apellido del paciente.
Número de afiliado.
Diagnóstico.
Fecha.
Sello y firma del médico..
Troqueles (por reintegros directos).
En caso de internación
Fotocopia de las hojas de enfermería.
Fotocopia de la facturación de la entidad sanatorial con el detalle de medicamentos.